domingo, 5 de junio de 2011

primer día de playa

Hola a todos después de un cierto tiempo sin actualizar ahora me siento mucho mejor. El sábado fuí por primera vez a la playa y la verdad es que el agua estaba muy fria, pero una vez dentro fué toda una gozada.Por la tarde salimos y me aventuré a ponerme un vestidito sin medias y ahora que veo las fotos, estoy todavía super blancucha. Es un vestido plisado, y para evitar el efecto globo lo combiné con un cinturón tipo fajín.









Creo que más avanzado el verano quedará mejor, pero a mi me parece que este vestido tiene un corte y un colorido muy bonito


Zapatos: Zara
Vestido y cinturón: Stradivarius
Pulseras y pendientes: Mariquina Miró Disseny
Reloj: Marea
Anillos: Joyeria La Perla
Espero vuestros comentarios.Un besoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario