jueves, 19 de mayo de 2011

Colores que dan vida!

Si, ya se que el colorido , éste verano gusta especialmente porque está de moda, pero yo siento que los colores vivos, dan vida, energizan, así que aprovechando que se llevan, me hice con este outfit que espero que os guste, comprendo que es un poco especial, pero os aseguro que cuando lo llevas puesto sientes la fuerza del color.







Pantalón y camisa: Zara
Cinturón: Mango
Zapatos: Som-mits
Bolso: Zara
Gabardina corta: Zara
Gafas: H&M
Pulseras: Mariquina Miró Disseny
Anillos: H&M
Reloj: Marea
Pendientes: Agatha

Gracias a todos por vuestra paciencia, dentro de poco ya podré hacerme de nuevo fotos y así actualizar más a menudo el blog.Un besito y animaos a hacer comentarios, eh?


2 comentarios:

  1. Vaya colores más bonitos!!! Tu si que sabes dar la bienvenida a la primavera...

    ResponderEliminar
  2. Ideal para este tiempo, siempre me gustan tus elecciones, pero esta especialmente. Sigue así, que a mi particularmente me sirves de inspiración.
    Mónica

    ResponderEliminar