El día de mi cumple, invité a comer a un grupo de amigos, y aparte de cocinar para ellos, que es otra de mis pasiones, disfruté mucho preparando la decoración de la mesa, para recibirles con todos los honores que merecen.
Al igual que os comenté con la ropa, soy de la opinión, que no es necesario gastar mucho para poner una mesa bonita, con imaginación y un poquito de arte se puede poner una de lo más original y elegante, no os parece?
El mantel lo hice yo misma, comprando fieltro de colores del que se usa para hacer disfraces,.Como no tenía el ancho necesario, tuve que hacer un añadido en medio y para que no se viese, ideé un camino del mismo material haciendo una combinación de colores que quedaba muy bien con las copas de Lafiore que me regaló mi marido.
Las flores las compré en una tienda de chinos y el bol es uno de cristal para servir ensaladas que lo rellené con piedrecitas que venden en Ikea.Os gusta la idea?
La tarta la hice yo misma, es de piña y después de una super comilona resulta de lo más refrescante.
Si os apetece, algún día, podemos dedicarlo a recetas, la verdad, cuando invito a mis amigos a casa, me gusta hacerlo todo casero, con la inestimable colaboración de mi marido; desde el pan, postres, galletas para el café, bombones, considero que comprarlo hecho, no tiene la misma gracia.
Espero que hayais disfrutado de verlo tanto como yo de prepararlo.
Necesito vuestros comentarios, para saber si estos temas os interesan o no.¡ Venga, no seais vagos!
Un besote y Hasta pronto.
Hola guapísima!! Quina llástima que me vaig perdre aquest super dinara n´aquesta super taula per cupa d´un costipadot. je, je, je......Ja saps qui som? Un besote.
ResponderEliminarUna taula preciosa i molt primaveral!!
ResponderEliminar